jueves, 7 de marzo de 2013

(No te pierdas las PRÓXIMAS ACTIVIDADES)



EMET-Portal Hinéni es un grupo de estudios de KABALÁH, que pretende unificar las distintas corrientes kabalísticas, tradicionales y actuales.
Radicado en Barcelona (España), imparte talleres, conferencias y seminarios, para dar a conocer las claves de este conocimiento milenario a todos los buscadores y caminantes del sendero espiritual.
Este grupo está formado por personas, estudiosas y estudiantes de la Kabaláh, deseosas de compartir sus experiencias y conocimientos, para así contribuir al mejoramiento personal y colectivo, desde el individuo a la humanidad entera, porque entendemos que elevando la conciencia individual se eleva también la colectiva.

El objetivo de la Kabaláh es educar la voluntad y el deseo del hombre hacia el bien universal que es la meta de la Toráh: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" (Levítico, 19:18).
La palabra Kabaláh quiere decir "Tradición recibida", es la transmisión viva a través de generaciones de una sabiduría espiritual milenaria.
Desde una perspectiva laica y contemporánea abordamos su estudio que nos llevará a una experiencia directa de lo trascendente.
Conocimiento espiritual acerca de Dios, la Creación y el ser humano, que propicia un despertar interior hacia la iluminación y la comprensión a través de la experiencia de las grandes leyes universales.
Kabaláh podría definirse como EL ARTE DE DESARROLLAR LA PERCEPCIÓN DE LA AUTÉNTICA REALIDAD, un arte sagrado que educa la voluntad y el deseo y los unifica en un solo deseo de unidad con Dios y la creación.
El estudio de la Kabaláh se comprende como un reconocimiento del saber que ya se encuentra en estado latente en el alma.

Aprender es recordar.


Quienes somos:



IONE SZALAY

Fundador y Director de la Escuela Portal Hinéni
Fallecido en Buenos Aires, el 3 de julio de 2014





MARICARMEN-RAJEL BLASCO

Directora de Portal Hinéni - España
Maestra instructora del Grupo EMET - Barcelona
maricarmen-rajel@grupoemet.es





MARÍA AMOR-NABIÁH DE PERAY

Instructora del Grupo EMET - Barcelona
Portal HINÉNI
maria.amor@telefonica.net





LUISA-AMIRA MORENO

Instructora del Grupo EMET -Barcelona
Portal HINÉNI
lmavalon@yahoo.es